5 motivos para tener un canal de YOUTUBE

Por Rubén IJalba

¿Has visto en Youtube una red social que puede aportar una ventaja competitiva a tu empresa? En Método Marketing tenemos claro que esta red social está cobrando cada vez más importancia, prueba de ello es que sus usuarios no dejan de crecer cada año. Por eso, aquí van nuestros 5 motivos para que consideres si tu empresa debe o no estar en Youtube.

    1. Lo audiovisual cobra importancia: puedes mostrar las características de tu producto/servicio, hacer nuevas promociones, concursos, lanzamientos de producto…
    1. Cuenta con más de 13 millones de usuarios en España.  Entre tantas personas, ¿no es posible que se encuentre ahí parte de tu público objetivo?
    1. Se difunde, se comparte y ofrece mucha visibilidad: si consigues hacer un buen trabajo audiovisual y conquistar a tu público, problablemente lograrás que tu vídeo se difunda con rapidez por la red. Un buen vídeo puede garantizarte un gran aumento de la visibilidad de tu negocio gracias a su potencial viralidad.
    1. Es una buena herramienta de posicionamiento. Si consigues tráfico con tu canal de Youtube corporativo, lograrás mejorar tu posicionamiento en los buscadores. ¡Aparecerás antes cuando se realicen búsquedas sobre tu negocio en la red!
    1. Porque es el momento: los costes de la producción audiovisual se han democratizado, aparecen programas sencillos de edición de vídeo y se simplifican las limitaciones técnicas. ¿A qué esperas?

Como ves Método Marketing ya está en Youtube y el vídeo que ilustra este post es uno de los que componen nuestro canal. La protagonista de este vídeo es Eva, una de nuestras clientas que cuenta su experiencia de trabajo con nosotros 🙂

¿Te ayudamos a poner en marcha tu canal de youtube corporativo? Estamos para ayudarte o solucionar tus dudas. ¡Contáctanos!

Si este post te ha servido de ayuda, te agradeceríamos que lo compartieras.

BannerEbookNOgastes 1

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS






Marketing coach con método markeitng

Pin It on Pinterest