Estilismo corporativo

Por Virginia Borges

am 79219 5601517 728597 300x153 1

Todo, todo, todo comunica. Somos así. Las personas evaluamos lo que vemos. A mayor o menor velocidad, pero lo hacemos. La primera impresión cuenta. Cuenta porque es la suma de pequeños impactos contrastados con nuestros prejuicios, experiencias e imposiciones culturales. De modo que tenemos que cuidar los detalles si queremos dominar la imagen de nuestra empresa. También lo que comunica cada una de las personas que trabaja en ella.

En Método, cuando pensamos en identidad corporativa, pensamos también en estilismo corporativo, en qué es aquello que estamos comunicando a través de nuestra ropa, nuestro peinado, etc. Y eso también lo compartimos con nuestros clientes. Independientemente de si el personal va o no uniformado hay unas sencillas pautas que se pueden contemplar, que pueden reforzar la imagen que está transmitiendo la empresa. Es difícil transmitir dinamismo desde un traje de corbata o seriedad desde una manicura multicolor.

¿Has pensado qué quiere transmitir tu empresa? ¿has pensado si desde el equipo, desde cada una de las personas que tratan con clientes se está transmitiendo eso?

 

 

BannerEbookNOgastes 1

¿No tienes claro en qué podemos ayudarte? Déjanos un mensaje

Contacto Blog

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest