Una entrevista personal

Por Rubén IJalba

entrevista laboral2

Varios de nuestros clientes nos han manifestado en más de una ocasión que uno de los motivos por los que se decidieron a contratar nuestros servicios fue la primera toma de contacto con el equipo de Método Marketing.

Desde la primera llamada, el primer mail o los primeros intercambios de mensajes vía Facebook o Twitter nos metemos en harina y comenzamos a trabajar para ofrecer la propuesta a medida que mejor se implemente con lo solicitado por la empresa.

Desde los datos más obvios de la empresa (año de fundación, público objetivo, integrantes de la organización) hasta aquellos que tienen que ver con el futuro (dónde les gustaría estar en unos años, qué acciones están realizando para conseguirlo…).

La primera entrevista nos sirve para empaparnos del proyecto, hacerlo nuestro y ofrecer lo mejor de nosotros para conseguir los objetivos que se marca nuestro cliente. Y si no los tiene claros, ¡nosotros nos encargamos de ofrecerle nuestra visión desde la distancia! Que, normalmente, suele ser muy esclarecedora para quienes llevan tantos años al frente de un mismo proyecto…

Nos alegra que quienes confían en nosotros como consultoría de marketing, consideren que nuestra la primera entrevista personal es una de nuestras ventajas competitivas como empresa.

¿Quieres comprobarlo? Contacta con nosotros y pídenos lo que quieras y te haremos una propuesta a medida sin ningún tipo de  compromiso 😉
La imagen fue cogida de aquí.

BannerEbookNOgastes 1

¿No tienes claro en qué podemos ayudarte? Déjanos un mensaje

Contacto Blog

2 Comentarios

  1. ¿Quieres Marketing con Método? « Método Marketing

    […] “método” nos obliga a dejar pocas cosas al azar y una de ellas es la primera entrevista que tenemos con nuestros clientes. Varios de ellos nos confiesan que gracias a esa primera toma de […]

    Responder
  2. | Método Marketing

    […] UNA ENTREVISTA PERSONAL. Quisimos mostraros lo importante que es la primera toma de contacto que tienes con otra persona en el terreno profesional. En la primera conversación con un cliente/proveedor/prescriptor debemos saber condensar lo más importante sobre nuestra empresa y causar una buena impresión. ¡De ella dependerá si la relación continúa o se queda ahí! […]

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest