Alquiler del espacio

Salas y Despacho en Logroño

¿Necesitas alquilar un despacho en Logroño por horas o por días? ¿Buscas flexibilidad a la hora de alquilar una sala de reuniones? ¿Quieres un ambiente que fomente la colaboración y la creatividad? ¿Quieres un sitio donde organizar un mini evento de empresa? ¿necesitas un estudio fotográfico? Lo tenemos todo. Tenemos un espacio chulísimo y muy bien equipado. Pequeño pero matón.

Alquiler de salas en Logroño

Es el sitio en el que nos juntamos cuando hay que juntarse, y lo ponemos a disposición de los que necesiten juntarse en un sitio luminoso y agradable.

Sala multiusos Espacio Método

Sala polivalente

Sala polivalente

Sala de reuniones

El Espacio Método es un espacio diferente en el que reunir a tu empresa, a tus clientes o a quien tú necesites en el mismo centro de Logroño. Es difícil tener ideas distintas si te pones a pensar siempre en el mismo sitio.
Sea el tipo de reunión que sea, nuestro espacio te gustará. Un lugar cargado de energía creativa en el que sorprender a tu equipo o una oficina diferente en la que tus proveedores y clientes se sentirán como en casa. Adaptamos el espacio en lo que necesites.

¿Qué ofrecemos?

  • Sala de reuniones de 18 metros cuadrados, con Smart TV a tu disposición, cable hdmi para tus presentaciones, internet de alta velocidad (fibra de 600) e incluso un sofá para sentarse.
  • Acceso a nuestra cantina, dónde puedes calentar lo que necesites o prepararte un café. ¿Necesitas catering para tu reunión? ¡Nosotros te lo podemos dejar todo preparado! Escríbenos aquí para preguntar precios y condiciones.
  • Materiales varios para tu presentación: podemos prepararte la presentación de tu empresa o proyecto, material de oficina para la reunión, todo lo que necesites en un mismo sitio.

Cantina

Despacho

Despacho

Si buscas un despacho en Logroño nuestro Espacio también es para ti.
Al igual que la sala de reuniones, es un espacio creativo y polivalente que puedes utilizar para reunirte con clientes o simplemente para tener un espacio de trabajo para ti solo en el que fluya la creatividad y seas más productivo en otro ambiente.

¿Qué ofrecemos?

  • Despacho de 10 metros cuadrados equipado con mobiliario de diseño, porque es muy importante que el ambiente donde trabajes reproduzca la calidad y profesionalidad de tu servicio.
  • Acceso a nuestra cantina, dónde puedes calentar lo que necesites o prepararte un café…

Método Marketing es una consultora de marketing y estrategia, pero además, ofrecemos un espacio de trabajo único en el que fluyen las ideas y las ganas de mejorar. Si tienes cualquier pregunta, sobre nosotros o nuestro espacio, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Pin It on Pinterest