Alojamiento

APARTAMENTO TURÍSTICO LOGROÑO

Bueno, no es que sea eso exactamente….Pero sí ofrecemos nuestro Espacio Método, el sitio en el que trabajamos y llenamos de energía positiva de vez en cuando, como si fuera un apartamento turístico Logroño, como coworking ocasional, alquilamos sus salas….

Los fines de semana y festivos se convierte en un alojamiento muy original decorado al “estilo Método” para buena gente interesante y atrevida. Está situado en pleno centro de Logroño, a solo 300 metros de la calle Laurel y a pocos pasos del Museo de La Rioja, y ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad. ¡¡Alguno de nuestros visitantes dice que no se ha movido más de 200 metros de aquí!!

Como apartamento turístico pueden alojarse máximo 4 personas. Tiene una cama doble en un dormitorio que hay al fondo (en una vida anterior, el Espacio fue un piso habitado por gente feliz y nunca lo eliminamos porque era muy bonito y no hacía falta), y  un sofá cama que desplegamos  en el mismo despacho en el que tienen lugar importantes reuniones y videollamadas. TV de pantalla plana con Netflix instalada, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.

Cerca de nuestro Espacio Método hay varios lugares de interés, para los que lo usáis como apartamento turístico Logroño, como la Calle Laurel, la concatedral de Santa María de la Redonda y alguna de las bodegas más importantes del territorio. Si te interesa un alojamiento original, contáctanos.

Apartamento turístico Logroño: COVID 19

Limpieza: antes de que entres el Espacio Método será limpiado a higienizado para que te lo encuentres lo mejor posible.

Aire: tenemos un medidor de CO2 en la sala multiusos, funciona con una aplicación si quieres usarla mientras estés, dínoslo y te damos acceso.

Si te interesa aprovechar nuestro espacio como apartamento turístico, preséntate y hablamos de todo. Tenemos descuentos especiales para la gente que nos gusta.

Pin It on Pinterest