Logo Método Marketing

Buscas Marketing coach

Y tenemos lo que necesitas. Reserva tu sesión y disfruta de un experto en marketing para hacer tu negocio más rentable en solo 60 minutos

¿Qué te aporta un Marketing Coach ?

Una videollamada con un experto en marketing que piensa y analiza contigo para optimizar tu inversión en marketing.

otra mirada

Porque sí, tú sabes mucho de tu negocio, pero eso te condiciona. Un experto en marketing puede ayudarte a ver desde fuera “eso que tu no ves” y necesitas.

Tiempo

Una decisión de marketing equivocada te roba dinero, pero también tiempo y oportunidades. Si tardas en elegir el camino correcto, tu competencia te tomará la delantera.

Seguridad

Di adiós a la parálisis por análisis. Si aparece, es porque dudas sobre tu criterio. Soluciónalo contando con la visión externa de un profesional experto en gestión y marketing estratégico. Evitarás errores.

Recursos

¿Cuánto te cuesta equivocarte con tu marketing? ¿Cuánto puedes ganar tomando las decisiones correctas? Piénsalo.
t

reflexión

El día a día nos come y no siempre somos capaces de pararnos a pensar. Una sesión con tu marketing coach te obliga a ese espacio de reflexión tan necesario para avanzar..

Ideas

Para impulsar tu negocio, para entender mejor el mercado, para incrementar tus ventas, para optimizar la gestión de tus equipos.

Cara a cara con Virginia Borges

Reserva tu sesión con nuestra directora, Virginia Borges. Marketing coach, experta en marketing estratégico, marketing interno y branding.

En sus más de 14 años como consultora independiente, Borges ha asesorado y formado a cientos de empresarios de diferentes sectores y nacionalidades. Antes de fundar Método Marketing, fue Directora de Promoción Turística de La Rioja y Responsable de marketing en la Oficina de Turismo de España en Munich. Su amplia experiencia, visión e intuición se complementan con una gran capacidad para ir al grano desde el minuto uno, poniendo el foco en lo importante para que las decisiones que tomes ahora y en el futuro sean coherentes, y sobre todo, te ayuden a crecer.

Cómo funciona el Coaching de Marketing

Reservas

y nos das la información que te pediremos para preparar tu sesión.

Nos reunimos

el día y la hora prevista (si hay algún cambio de última hora, nos avisamos)

Analizamos

tu situación, tus objetivos y las opciones disponibles para alcanzarlos.

Aportamos

soluciones adaptadas a lo que necesitas.

Recibes

un resumen de tu sesión para consultarlo siempre que quieras.

Para qué puedes usar tu sesión de Marketing Coach

60 minutos online

$2,900 (MXN)

Hora de consultoría de marketing, en la que contarás con un coach de marketing con años de experiencia para guiarte y resolver tus dudas. Puedes usarla para:
  • Definir el foco en las cosas importantes para tu estrategia de marketing.
  • Organizar tus ideas y seleccionar las más rentables y factibles para tu negocio.
  • Aprovechar mejor el tiempo y recursos que inviertes en marketing.
  • Tomar decisiones sobre grandes presupuestos.
  • Contar con la opinión de un profesional con experiencia contrastada.

Ellos ya han probado el Coaching de Marketing

Miriam Sancho
Servicio de Impresión

Nos transmitieron mucha seguridad desde el principio y después de unas cuantas charlas transmiten la pasión que sienten por su trabajo. Nos encantaron las consultorías y ya estamos implementando muchos cambios gracias a sus consejos y asesoría. Siempre que necesitemos ayuda de este tipo ya sabemos a quién acudir. Quedamos encantadísimos con su cercanía y profesionalidad.

Reseñas de método marketing

Jesús Arechavaleta
Bodega

Trabajar con Método Marketing siempre es un plus. Su consultoría estratégica te ayuda a reforzar tu marca de negocio o actividad desde la coherencia. Además las herramientas que van creando te servirán para no perder nunca tu foco ¡eso que te diferencia!

Reseñas de método marketing

Miguel Abadía Arana
Horno de pan

Años trabajando con método marketing me han hecho ahorrar mucho dinero y sobre todo tiempo en toma de decisiones que sin ellos no hubiesen sido tan acertadas, pero sobre todo me ha servido para aprender a hacer mi propia estrategia marketing. Podría decir mucho más, pero lo resumiré en “rentable”.

Reseñas de método marketing

Preguntas que deberías hacerte

Llevamos años enfrentándonos a las preguntas que te haces hoy. Hemos trabajado con cientos de empresas de los más diversos sectores y tamaños que amortizaron rápidamente el importe de su sesión de Marketing Coach gracias a las decisiones que les ayudamos a tomar.

Cuenta con nosotros para desatascar tus dudas de marketing.

¿Cuánto cuestan las malas decisiones?

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por tus errores?

¿Cómo de lejos quieres llegar con tu proyecto?

¿Cuánto vas a esperar?

¿Cuántas equivocaciones vas a cometer antes de despegar?

Si no necesitas un marketing coach

Si prefieres hacerlo todo tú mismo y crees que no necesitas una asesoría personalizada para mejorar tu marketing, en nuestro blog encontrarás información general para empezar a trabajar en ello por tu cuenta.

Pin It on Pinterest