Concepto de Marketing interno

Por Virginia Borges
Concepto de Marketing interno

El marketing interno es el conjunto de reflexiones y acciones que te planteas de cara al cliente interno. Con ellas intentas que tu equipo (empleado), colaboradores y proveedores conozcan mejor a la empresa y se sientan mas vinculados con la misma. Por ejemplo, ¿no sería genial que tus proveedores le dieran prioridad a servirte y a atenderte bien a ti frente a otros?, ¿no te gustaría que tu equipo hablara orgulloso de la empresa en la que trabaja?, ¿que te dieran ideas para mejorar los procesos y se preocuparan por el futuro de tu empresa? Piensa entonces en la formación de tu equipo, en programas de fidelización y remuneración, en atender con cariño a tus proveedores. Solo así, el equipo dará lo mejor de sí mismo y construirá en la dirección adecuada.

El marketing interno es además el que te permite:

Retener el talento, porque un empleado alineado con los valores y la cultura de tu empresa es más probable que quiera seguir en ella.

Mejorar la captación de talento, porque el marketing interno bien gestionado hace a las empresas más atractivas de cara a empleados potenciales.

 

BannerEbookNOgastes 1 marketing interno

¿No tienes claro en qué podemos ayudarte? Déjanos un mensaje

Contacto Blog

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest