Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales experimentados con perfiles, edades y procedencias muy diversas, lo que nos permite entender mejor las necesidades de tu empresa para ofrecerte la solución de marketing más adecuada.

Virginia Borges

Ainhoa Arias

Consultora de Marketing Junior. Nos encanta de ella su pasión por lo que hace y su mirada fresca, internacional y multicultural.

Virginia Borges

Virginia Borges

Directora, fundadora y consultora. Su extensa trayectoria y experiencia son claves para fortalecer nuestra visión estratégica.

Virginia Borges

Lidia Sáenz

Diseñadora gráfica y web. Su impecable gusto, creatividad y saber hacer consiguen resultados sobresalientes en todos los proyectos en los que participa.

Virginia Borges

Mónica Ortega

Especialista en comunicación corporativa y redactora. Tu empresa tiene una voz, y ella es la responsable de sacarla a la luz y hacerla llegar lejos.

Virginia Borges

Helena Gil

Desarrolladora web, es la responsable de que la presencia online de nuestros empresarios, además de bonita, sea rápida, funcional y eficaz.

Virginia Borges

Blanca García

Responsable de administración. Mantiene nuestras cuentas y presupuestos en orden y a nuestros empresarios felices, porque no se puede ser más maja.

Pin It on Pinterest